Nosotros Conoce mas acerca de nuestra compañia


Historia

IER Power Technology SA. DE C.V. nace en enero del 2002, como empresa enfocada a dar soluciones en tecnología electrónica de sistemas utilizados en operaciones de extracción del petróleo y gas, empezando primero con mejoras e innovaciones de sistemas de adquisición de datos en equipos de reparación de pozos y sistemas geofísicos

En 2003, amplio su campo, enfocándose, a la instalación de sistemas eléctricos y electrónicos utilizados en la generación y control de potencia para equipos de perforación, protección de motores, y control.

En 2005 empezó a instalar y dar mantenimiento a sistemas de seguridad en todo tipo de instalaciones, a sistemas detectores gas y fuego, sistemas de voceo, sistema de circuito cerrado de televisión y sistemas de control perimetral, aunado a esto se empezó a instalar sistemas de comunicación vsat y radioenlaces, actualmente contamos con una amplia gama de servicios para la industria petrolera.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes instalando equipos de la más alta calidad y tecnología en términos de seguridad, servicio y precios competitivos.

Visión

Ser lideres en el sector petrolero donde participamos, compitiendo con servicios de calidad y tecnología de vanguardia donde la inversión de nuestros clientes sea la más rentable en el mercado.

Valores

Respeto a la persona

Consideramos a cada una de las personas que trabajan en esta empresa, así como al usuario externo, como individuos dignos de atención y consideración, con intereses más allá de lo profesional y laboral.

Responsabilidad y confianza

Cada uno de los que trabajamos en esta institución, goza de la confianza necesaria para responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomara sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia

Comunicación

Fomentar la fluidez de la comunicación institucional, lo cuál implica claridad en la transmisión de ideas e información, así como una actitud responsable por parte del receptor. Trabajo en equipo. El todo es más que la suma de sus partes, por lo que es necesario impulsar el equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo con las aportaciones de los demás.